/bebés
Para los pequeñitos ofrecemos sesiones llenas de experiencias sensoriales ricas en colores, formas y texturas, en las que la curiosidad innata del bebé se manifieste y produzca expresiones emotivas y espontáneas.


Hermosas las dos, en esta foto se siente el amor y la alegría de ambas

Bebita de cuatro meses, se quedó dormida durante la sesión y aprovechamos para tomar unas fotos en un momento tan íntimo y espontáneo





En esta sesión fotografiamos a Violeta una bebé de cuatro meses y a Magnolia, su feliz y orgullosa mamá. Cuando llevábamos aproximadamente una hora trabajando, a Violeta le dio sueño y se durmió...qué hicimos? seguimos tomando fotos y el resultado fue excelente. Queremos darle el tiempo y la confianza a las mamás, que puedan alimentar a su bebé durante la sesión o tomarse un rato para arrullarlo si está cansado o tiene sueño. Así es como damos un buen servicio a nuestros clientes.
Jerónimo es el bebé de una de nosotras (Juliana). Esta fue nuestra primera sesión donde quisimos experimentar con colores, telas de diferentes texturas y algunos objetos llamativos para los bebés de entre 4 meses y un año. Tuvimos una experiencia rica en risas y muy divertida. Este es un recuerdo que guardaremos por siempre.

Ambar estaba entretenida viendo los pájaros. Momento inolvidable.


Aquí se nota el amor y la emoción de su mamá, con la bebecita que apenas comienza a sostenerse paradita.

Ambar estaba entretenida viendo los pájaros. Momento inolvidable.
En un día de sesiones cortas en la playa, con muchos pájaros, mucho sol y una brisa fresca. Ambar estaba festejando su primer cumplaños y fue una bonita forma de recordarlo. No creo que su mamá vaya a olvidar estos momentos...y ella los tendrá guardados para poder verlos cuando crezca.
